Conectarse
Buscar
Últimos temas
alianza de comercio
3 participantes
Página 1 de 1.
alianza de comercio
hola a todos los aliados de Los Dacio. disculpen la molestia pero me preguntaba si podia pertenecer en su alianza de comercio y tal vez de ayuda militar. tengo apenas 2 dias y voy por el nivel 2 y me cuesta mucho conseguir la madera. y si no se puede bueno entiendo. mi nick es hellfish_115. estoy en la isla endoitia cordenadas 57, 83. se llama mi ciudad. vallecito. pueden contar conmigo para lo q sea. bueno me despidos. paz para todos
hellfish_115- Mensajes : 1
Re: alianza de comercio
Muy buenas compañero, siento comunicarte que la alianza al estar en el Top 9 necesita requerir cierto nivel de puntos, y como acabas de empezar es obvio que aun te queda para alcanzarlos.
Si más adelante sigues queriendo entrar en la alianza puedes contactar con nosotros tal y como lo has hecho, desde el foro por ejemplo, pero si puede ser házlo en la sección Inscripiciones que está hecha para eso.
Un saludo y gracias.
Si más adelante sigues queriendo entrar en la alianza puedes contactar con nosotros tal y como lo has hecho, desde el foro por ejemplo, pero si puede ser házlo en la sección Inscripiciones que está hecha para eso.
Un saludo y gracias.
Re: alianza de comercio
Estamos en guerra con otras alianzas y por eso no aceptamos gente de baja puntuación, pero en cuanto acabe la guerra te avisaremos para ver qué tal vas y mirar si puedes entrar 
Saludos!

Saludos!
Página 1 de 1.