Conectarse
Buscar
Últimos temas
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios
2 participantes
Página 1 de 1.
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios
bueno hace mucho tienpo que no me puedo conectar por distintos problemas y e decidido que le dare la cuenta a alguien de la alianza y los interesados escriban aqui y yo vere a quien se la doy pero me gustaria que fuera como una cuenta conpartida que si yo un dia quiero volver a jugar en mi cuenta tanbien pueda espero que alguien acepte esto y espero algun dia poder volver a jugar arto a ikariam como lo hacia antes
juanpablo17- Mensajes : 88
Re: regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios
Es una lástima que al final nos dejes 
Sobre regalar tu cuenta a alguien de la alianza, no podrá tenerla si ya tiene una. Es decir, sería para dársela a algún amigo, como hicimos con la cuenta de apocalipcis.
Y será muy difícil que a quien se la des te la vata a devolver en un futuro. Si crees que volverás en menos de 3 ó 4 meses ponla en vacaciones. Si crees que no volverás dásela a alguien para que se la dé a algún amigo suyo, en mi caso tengo amigos que quieren jugar pero no desde el principio.
Ya nos cuentas con tu decisión.
Suerte en todo!!!!

Sobre regalar tu cuenta a alguien de la alianza, no podrá tenerla si ya tiene una. Es decir, sería para dársela a algún amigo, como hicimos con la cuenta de apocalipcis.
Y será muy difícil que a quien se la des te la vata a devolver en un futuro. Si crees que volverás en menos de 3 ó 4 meses ponla en vacaciones. Si crees que no volverás dásela a alguien para que se la dé a algún amigo suyo, en mi caso tengo amigos que quieren jugar pero no desde el principio.
Ya nos cuentas con tu decisión.
Suerte en todo!!!!
Página 1 de 1.