Los Dacios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» saludos e intentos de volver
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyJue Dic 03, 2009 7:02 pm por kamircamhion

» pertenecer
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyDom Mar 01, 2009 7:28 am por Javyer

» regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptySáb Ene 17, 2009 4:17 am por Javyer

» Elrondiori - Returns
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyMar Ene 13, 2009 4:22 pm por Javyer

» HOLA A TODOS SOY OMAR
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyMiér Ene 07, 2009 11:54 pm por Alvarito Mens

» alianza de comercio
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyDom Oct 05, 2008 1:30 pm por Javyer

» Bienvenida para mi
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyJue Sep 25, 2008 12:37 am por Javyer

» Bienvenida para mi también :P
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyJue Sep 18, 2008 2:15 pm por Alvarito Mens

» Alianza Fusion
regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios EmptyJue Sep 11, 2008 2:09 am por Helurf


regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios

2 participantes

Ir abajo

regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios Empty regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios

Mensaje  juanpablo17 Mar Ene 13, 2009 4:29 pm

bueno hace mucho tienpo que no me puedo conectar por distintos problemas y e decidido que le dare la cuenta a alguien de la alianza y los interesados escriban aqui y yo vere a quien se la doy pero me gustaria que fuera como una cuenta conpartida que si yo un dia quiero volver a jugar en mi cuenta tanbien pueda espero que alguien acepte esto y espero algun dia poder volver a jugar arto a ikariam como lo hacia antes

juanpablo17

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios Empty Re: regalare mi cuenta de ikariam a alguien de la alianza dacios

Mensaje  Javyer Sáb Ene 17, 2009 4:17 am

Es una lástima que al final nos dejes Sad

Sobre regalar tu cuenta a alguien de la alianza, no podrá tenerla si ya tiene una. Es decir, sería para dársela a algún amigo, como hicimos con la cuenta de apocalipcis.

Y será muy difícil que a quien se la des te la vata a devolver en un futuro. Si crees que volverás en menos de 3 ó 4 meses ponla en vacaciones. Si crees que no volverás dásela a alguien para que se la dé a algún amigo suyo, en mi caso tengo amigos que quieren jugar pero no desde el principio.

Ya nos cuentas con tu decisión.

Suerte en todo!!!!
Javyer
Javyer
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 35
Localización : Jerez, Andalucía (España)

http://unpocodemucho.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.